Mantenimiento y Soporte

Mantenimiento y Soporte

En muchas ocasiones el factor clave de éxito en el ecommerce está en mantener el motor a punto y controlar al detalle su funcionamiento. Tenemos a nuestras espaldas años de experiencia manteniendo y dando a soporte a los canales web de nuestros clientes y ayudándoles a responder a las necesidades de negocio con solidez y consistencia.

Para ello disponemos de diferentes tipos de servicios que cubren las necesidades habituales de un mantenimiento proactivo. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar el modelo que mejor se adapte a su situación.

Evolución de plataformas ecommerce (Diseño y desarrollo evolutivos): proporcionamos servicios de diseño y desarrollo para evolucionar canales digitales ya implantados, para incorporar nuevas funcionalidades, mejorar las actuales y, por supuesto, rediseñar y optimizar el rendimiento de esos canales.

Auditorías ecommerce: analizamos todos los aspectos que pueden afectar al funcionamiento de un ecommerce, desde su rendimiento a la usabilidad, los datos gestionados y las dinámicas y estrategia de negocio. Gracias a nuestra experiencia, proporcionamos un plan de acción que ayude a nuestros clientes a mejorar la rentabilidad de su negocio online.

Desarrollo de módulos a medida: somos expertos en el diseño y desarrollo de módulos a medida para plataformas ecommerce. Conocemos los estándares y frameworks más extendidos, lo que nos permite plantear nuevos módulos compatibles con menor riesgo y mejor sostenibilidad futura por cambios de versiones o nuevas necesidades.

Integración con otros sistemas: hemos desarrollado todo tipo de proyectos de ecommece complejos enlos que existen multitud de sistemas complementarios. Cubrimos la integración con ERP y CRM así como servicios de terceros, medios de pago, sistemas SaaS de ecommerce, etc.

Mantenimiento de plataformas ecommerce: este tipo de mantenimiento es crítico para la continuidad de negocio de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de tareas, incluyendo actualizaciones de versionesy de módulos, parches de seguridad, despliegue de entornos de desarrollo, pre y producción, optimización de rendimiento o recuperación ante desastres, entre otras muchas.

Mantenimiento y Soporte
Mantenimiento y Soporte

NUESTROS PARTNERS:

Mantenimiento y Soporte
Mantenimiento y Soporte
Mantenimiento y Soporte
Mantenimiento y Soporte