Construcción de Canales

Construcción de Canales

Construcción de Canales

Construimos canales digitales que generan resultados, son capaces de escalar con el negocio y permiten a nuestros clientes articular estrategias omnicanal.

Desarrollamos soluciones y activos digitales a medida cuando el análisis técnico y de negocio así lo recomiendan. Usamos frameworks avanzados y las mejores prácticas de desarrollo web para poner en marcha productos digitales en tiempo récord.

Diseñamos para los usuarios. Nuestros equipos de front y UX trabajan juntos para entregar experiencias de usuario que enamoren a los clientes y que consigan maximizar la conversión.

Construcción de Canales

Diseñamos para los usuarios. Integramos sistemas empresariales. Conseguimos que la información de negocio fluya sin barreras por toda la organización. Conectamos los canales digitales que construimos con los sistemas ERP, CRM, PIM y SGA de nuestros clientes para que la venta digital sea verdaderamente escalable.

Integramos canales digitales. Definimos, automatizamos y orquestamos la venta online en múltiples canales como marketplaces, redes sociales, plataformas publicitarias y de comunicación.

Y además, innovamos

Tenemos muchas herramientas, soluciones y partners en nuestra caja mágica del ecommerce. Una plataforma sólida, eficiente y bien diseñada es sólo la primera etapa del camino.

Integramos en los canales digitales tecnologías como chatbots conversacionales, buscadores inteligentes (IA) y sistemas de personalización de la experiencia en tiempo real para mejorar la experiencia de uso.

Trabajamos con una nutrida red de partners de tecnología internacionales, que nos permite dotar a los activos digitales de nuestros clientes de una diferenciación frente a su competencia.

Nos anticipamos a las tendencias en ecommerce a través de un proceso de investigación continua para poder aportar a nuestros clientes el estado del arte pero también ayudarle a prepararse para el futuro.

Construcción de Canales