Diseñamos y desarrollamos tu tienda online en Magento

Nuestros proyectos principales han sido y siguen siendo alrededor de Magento Ecommerce

Gracias a nuestros 10 años de experiencia en ecommerce, a una rotación casi nula de nuestro equipo de desarrolladores certificados en Magento, y a nuestra estrecha relación de partnership con Adobe-Magento, estamos preparados para ofrecerte todos los servicios necesarios para crear, optimizar y mantener tu tienda online con Magento a pleno rendimiento.

Empresa de desarrollo en Magento

Somos partner oficial.

Tu mejor aliado para Magento eCommerce.

Planifica tu proyecto en Magento

Actualizaciones y migraciones

Integración de sistemas

Capacitación en Magento

porque estar a la última no es tan fácil. Somos expertos en Magento 2

para aprovechar toda la fuerza de Magento

para que sepáis cómo aprovecharlo al máximo

Optimización del rendimiento

para impulsar vuestra tienda al siguiente nivel

Importación masiva de productos

y concentra tus esfuerzos donde más aportan

Mejora de conversión

con procesos CRO para maximizar resultados

Hablemos →

Equipo certificado en Magento y en formación continua

Jose María González

Responsable eCommerce en Jazztel

En Ebolution están preparados para abordar proyectos de gran envergadura. Entendieron nuestro negocio y nos propusieron soluciones basadas en el conocimiento del usuario para cumplir nuestros objetivos de conversión: mejoraron la experiencia de compra, el diseño web y la interpretación de los datos. La inversión tuvo el retorno que esperábamos y seguimos trabajando con ellos para conseguir objetivos mayores.

Jaime Martínez Cortázar

Chief Commercial Officer en Universidad Francisco de Vitoria

Con Ebolution hemos podido desarrollar una web mucho más navegable y versátil para los usuarios. 

Esto nos permitió conseguir unos ratios de conversión claramente superiores en las distintas campañas.

1. Planificación:

Durante esta etapa, revisamos los datos y el contenido del sitio web para tener una idea clara de cuánto trabajo manual se debe realizar, preparar especificaciones de diseño y escribir un esquema del proyecto con las principales etapas y plazos para cada fase.

2. Construcción:

El proceso de desarrollo comienza con la configuración de un entorno de prueba, instalando Magento 2 en un nuevo servidor. Luego subimos tus datos y contenidos. Finalmente adaptamos los temas, extensiones y complementos que sean necesarios en vuestro Magento 2.

3. Publicación:

Finalmente, aunque pero no por eso menos importante, sincronizamos el historial de pedidos y vuestros datos para realizar una subida a producción sin problemas.

Expertos en el desarrollo en Magento de tiendas online 

Ya trabajan con nosotros

Completa este formulario y haznos saber cuándo y cómo te gustaría empezar con el proyecto. A nuestro equipo de expertos le encantaría ayudarte a tener tu nueva tienda en Magento en muy poco tiempo.

Optimización de Magento

En Ebolution creemos firmemente que la calidad de nuestros entregables debe superar las máximas exigencias. Nuestros desarrolladores certificados en Magento 2 trabajan mano a mano con el equipo de UX y el equipo de Data para garantizar el máximo rendimiento y resultados en la nueva plataforma.


La calidad y tu tiempo, nuestra prioridad.

¿Crees que antes de recibir una entrega es importante verificar su calidad? Estamos en tu misma onda. Ponemos a tu disposición procesos QA en los que intervienen equipos multidisciplinares que aseguran un trabajo pixel perfect. Te hacemos partícipe de la evolución de tu proyecto de forma síncrona y constante, empleando herramientas colaborativas y procesos agile. 


Nuestro reto es batir tus expectativas y recortar tus plazos objetivo. Te lo ponemos fácil: nosotros nos encargamos de todo. ¿Lo aceptas?

  • Personalizaciones de Magento
  • Desarrollo de API
  • Configuración de Magento
  • Desarrollo de aplicaciones de Magento
  • Integraciones de sistemas de Magento
  • ... y casi cualquier otro reto sobre Magento que nos pidas

En Ebolution estamos seguros de ser el mejor vínculo que necesitas con Magento ecommerce: nos avalan múltiples trabajos de proyección nacional e internacional.

Pese a ser una herramienta tan potente, cualquiera de sus versiones se resiente de no realizarse una optimización de la infraestructura de su configuración.

Desarrollamos una auditoría de rendimiento para el sitio web de Magento de tu empresa y desarrollamos un informe completo con nuestras propuestas para mejorarlo. 

¿Quieres migrar de Magento 1 a Magento 2? Nosotros nos encargamos.

Nuestro equipo de expertos en Magento están a tu disposición para dar respuesta a todas las dudas y ofrecer la mejor solución para sacar el máximo rendimiento.


Cómo trabajamos un proyecto en Magento