Zona MarcaDefinición y desarrollo del Marketplace deportivo Zona Marca.

Zona Marca · Tienda Marketplace

Estrategia Digital · Desarrollo Ecommerce · CRO · Analítica
El cliente: Marca
Es el diario líder en información deportiva de España con 3 millones de seguidores diarios. Durante sus 80 años de trayectoria, Marca se ha convertido en el punto de referencia para los profesionales del deporte a nivel mundial. En Ebolution hemos ayudado a nuestro cliente a desarrollar y lanzar su proyecto ecommerce.

Zona Marca fue un proyecto ambicioso centrado en torno a la necesidad de encontrar una sólida propuesta de valor para relanzar su tienda online en la modalidad de marketplace. De esa forma se consolidó como la plataforma de venta donde los seguidores de Marca.com pueden comprar material deportivo recomendado por expertos.

“El proyecto evolucionó, convirtiéndose en un marketplace vertical”.

Emilia Salvador · Responsable de Ecommerce en MARCA
Desarrollo de la estrategia digital
Utilizando la tecnología Magento se construyó una plataforma donde proveedores de material deportivo y seguidores de Marca.com coexisten para dar forma al primer marketplace deportivo de España. La ventaja de la plataforma es la integración de todos los sistemas de facturación, analítica, reporting, carga de productos, logística y pagos del grupo editorial.

“Ebolution ha cumplido en proyectos difíciles, como nosotros esperábamos”.

Juan Luis García · Director de Marketing & Ecommerce en MARCA
Optimización
La clave del éxito en todos nuestros proyectos de mejora de conversión es el análisis permanente de las métricas y seguimiento de los KPIs.