PLATAFORMAS ECOMMERCE B2B/B2C

Ecommerce B2B Creamos proyectos B2B que aceleran negocios en el ecosistema digital. Usando plataformas Magento B2B, somos capaces de doblegar la tecnología para que se adapte al negocio, generando resultados.

“Nuestro foco y ventaja competitiva reside en saber transportar con éxito las experiencias de compra online de tipo B2C al entorno de negocio entre empresas.”

– Pablo Renaud · Head of Ecommerce Strategy
Sin fricciones.
Con resultados.
Las soluciones B2B basadas en tecnología Magento Commerce que ponemos en marcha para nuestros clientes son reconocidos casos de éxito en sectores como Retail, Hospitality, Healthcare y Media.

Nuestro aval son los clientes que han confiado en nosotros para crear y evolucionar sus plataformas de negocio digital.

Creación e Integración

Diseñamos una plataforma B2B con sistema de venta online y gestión de suscripciones para la mejora de monetización del grupo.

Canal Digital de Suscripciones

Diseño y despliegue del nuevo canal digital con tienda B2C integrada para la gestión de suscripciones de todas las cabeceras del grupo.

Plataforma B2B

Consultoría y desarrollo ecommerce, ERP, gestión de operaciones y atención al cliente multicanal y multipaís.

Tecnología Magento

Con la necesidad de mejorar la eficiencia de sus procesos de envío de material a sus más de 600 restaurantes en España, se empleó Magento como plataforma base para la creación de un sistema B2B transaccional.

Catálogo de Producto

Creación y puesta en marcha de ecommerce B2B/B2C basada en plataforma Magento como núcleo de su actividad promocional al consumidor final, así como de sus operaciones en la red de ventas.

Plataforma B2B/B2C

Solución de una operativa unificada para compras y pedidos en entornos de múltiples proveedores. Diseño e implementación de tecnología Magento integrada con su backend.

Unificamos plataformas digitales, aseguramos integraciones sólidas y personalizamos experiencias.

Entendiendo las necesidades y características del negocio de nuestros clientes podemos diseñar experiencias de negocio online de cualquier complejidad y llevarlas a una única plataforma Magento, con el consiguiente ahorro de costes de mantenimiento, evolución y operación.

Gestión de pedidos y clientes

para fuerzas de ventas en movilidad.

Transacciones de clientes B2B

que funcionen en modo autoservicio.

Operativa unificada de compras

en entornos de múltiples proveedores.

Gestión de pedidos, inventarios,

costes y campañas para puntos de ventas.

Comparación de ofertas

de presupuestación y operativas de marketplace.

Gestión de pedidos de materiales

de marketing y punto de venta.
Mire su negocio desde otra perspectiva
En un único sistema Magento podemos albergar frontends específicos para las diversas áreas regionales o tipologías de interlocutores B2B, cada uno con sus catálogos, permisos, visualizaciones, reporting reglas de negocio e integraciones específicas.

Nuestra aproximación a la creación de plataformas B2B/B2C de negocio online

Cada colectivo de interlocutores B2B debe disponer de una experiencia de interacción (y compra) diseñada a medida, con total adaptación a entornos multidispositivo y con toda nuestra experiencia en UX y conversión.

Todos los pedidos deben residir en un único sistema que se integra una sola vez con el resto de sistemas de la empresa, siendo un esclavo perfecto del ERP.

Un único equipo de trabajo puede gestionar todas las actividades de negocio digital de la compañía de forma integrada.

Los costes de mantenimiento y evolución se optimizan en gran medida al emplear un único sistema, basado en open source.
Somos rápidos y flexibles
Usando desarrollo ágil, tecnologías flexibles y un equipo multidisciplinar inhouse, somos capaces de adaptarnos, reaccionar y ejecutar en tiempo récord los cambios en los proyectos de negocio y tecnología de nuestros clientes, algo muy valorado por todos ellos.
Somos expertos en integraciones
Nuestro día a día requiere de integración con todo tipo de sistemas empresariales: ERP, CRM, sistemas logísticos, medios de pago, sistemas de atención al cliente, reporting y analítica, sistemas de terceros, etc.
Partners certificados
Todo nuestro equipo de desarrollo está certificado en Magento, la plataforma en la que nos apoyamos para realizar la mayoría de nuestros proyectos de ecommerce B2B y B2C.

Como Magento Business Partner somos una de las empresas referentes en España para consultoría, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de negocio online basados en esta plataforma líder mundial en ecommerce.
Somos un compañero de viaje
Nuestro objetivo es buscar el 100% de calidad en todos nuestros servicios. Escuchamos al cliente y consideramos que nuestro punto diferencial es el trato personalizado con todos ellos. Asumimos sus objetivos como nuestros y les acompañamos en todas en las fases de desarrollo e integración de sus negocios digitales.
¿Quieres resultados?